Captación de clientes digital
Clínica dental cuatro caminosCreamos desde 0 su imagen digital, junto con campañas de marketing para aumentar los clientes que llegan a su negocio.
Información del proyecto
La Clínica Dental Cuatro Caminos situada en el centro de Madrid es un pequeño negocio que lleva más de 5 años establecidos. Contando con nuevas instalaciones, un equipo de calidad y procedimientos de última tecnología su comodidad de accesos y su parking privado, hacen de este dentista un producto atractivo a la hora de comunicarlo.
Necesidades
Buscan expandir su negocio, cuentan actualmente con una base de clientes fidelizados. En el pasado trabajaron la parte digital pero no les llego a funcionar pese a la inversión realizada. Quieren tener presencia en el mundo online dónde cada vez está más presente su competencia.
Soluciones
Para conseguirlo realizamos un estudio de sus servicios, promociones y negocio. Redefinimos su marca preparándola para el mundo digital; creamos sus redes sociales, lanzamos su página web y posicionamos su negocio en Google Maps. Creando distintos canales de esta forma para mostrar la marca, aprovechamos para lanzar una campaña de marketing, con diseño propio y páginas web orientadas, aquí puedes ver un ejemplo
Desarrollo Presencia Digital
Creación de logotipo e imagen de marca.
Para comenzar a digitalizarse es necesario crear una página web. Dónde cualquier cliente puede consultar información sobre tu negocio o solicitar que le contactes para recibir tus servicios. A cualquier hora del día desde cualquier lugar.
Realizamos una entrevista dónde preguntamos sobre su empresa, cuáles eran sus clientes habituales y los productos que más se comercializan; de esta forma buscamos realizar una página adaptada para su público, y resaltando los productos que más se comercializaban. Cuentan con una marca definida, pero no de forma corporativa, digitalizamos su logotipo en distintos formatos, definimos los colores corporativos y las fuentes de texto que se utilizarán.
Siempre desarrollamos en base a los objetivos definidos; en este caso buscamos informar de los servicios que cuenta la clínica dental y poder recibir contactos interesados en sus productos. En base a la entrevista, definimos las secciones que harán destacar su empresa, y le presentamos al cliente distintos ejemplos, buscando el estilo que más se adapta a su marca. Creamos también formularios de contacto, directamente conectados con su correo electrónico. Además incluimos una sección con visita virtual 360º, dónde cualquier usuario puede ver la clínica desde dentro, cómo si estuviera allí.
Más del 50% de las visitas web se realizan a través de un dispositivo móvil, por ello diseñamos de forma responsive, consiguiendo que la página web se adapte en función del dispositivo que el usuario esté visitándola. Realizamos un servicio completo sobre su página web, haciendo que el cliente se preocupe de su negocio, y dándole soporte y manteniendo la web de forma totalmente gratuita durante 6 meses.
Geolocalización en google maps
Geolocalización en Google Maps e Instagram
Los usuarios no solo podrán encontrar nuestro negocio a través de una página web. al tratarse de una Clínica Dental situada en el centro de Madrid decidimos ubicar su marca en GoogleMaps. Posicionándola también las búsquedas de internet.
Para ello definimos las imágenes que más destaquen sus instalaciones, así como otras imágenes que muestren ofertas de sus servicios. No solo en Google Maps, sino también ubicamos su empresa en Facebook e Instagram, definiendo su ubicación y creando un plan de contenidos acordes a su empresa.
Generamos una estrategia con la clínica para comenzar a recibir opiniones en su perfil, posicionando mejor la clínica y su marca a la hora de consultarla frente a la competencia. Nuestra marca además se hace más cercana, permitiendo al cliente ver las instalaciones en dónde va a recibir sus servicios, además de conocer al equipo de profesionales que forman esta clínica.
Buscamos como decíamos colaborar estrechamente con la clínica, realizamos distintos folletos que pudieron colocar en la clínica, buscando fomentar también las reviews en sus perfiles, estrategia que, junto al apoyo del equipo que allí trabaja, comenzarón a recibir buenas reseñas en Google Maps y Facebook.
¿Cómo trabajamos?
Buscamos ofrecer soluciones que se adapten a cada cliente, orientado a objetivos y con transparencia en el avance del trabajo. Consigue una imagen digital de calidad, consigue más visbilidad y clientes. Cuándo comenzamos a trabajar con una empresa formamos un equipo especializado en cada rama necesaria, negocio, diseño, desarrollo… Buscamos que la persona que está contigo en contacto conozca no solo tu negocio, sino sus pilares y tu forma de actuar, de forma que los resultados esten en la misma línea que tu empresa. Conoce nuestro proceso:
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Queremos conocer tu producto, y ofrecerte los servicios que necesites. Para ello, nuestros digital advisor se pondrán en contacto contigo, para analizar tus necesidades, conocer los pilares de tu empresa, tu estrategia, tu audiencia y cuáles son las soluciones digitales que mejor encajan con tu negocio.
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Te ofrecemos distintos servicios basados en tus necesidades y presupuesto. Además tendrás visibilidad sobre la forma de trabajo y las fechas en las que será posible realizar las entregas. Buscamos que entiendas los productos que se te ofrecen, y cuáles son los objetivos o resultados que persiguen.
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¡Manos a la obra! Comenzaremos a realizar tu proyecto, dándote total visibilidad y asignándote una persona de contacto para ir revisando y realizando los cambios necesarios. No tenemos un número límitado de entregas, buscamos que el producto final sea acorde a tus necesidades.
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Y no acabamos aquí, realizamos un seguimiento sobre el trabajo realizado, reportando los beneficios obtenidos, seguiremos en contacto y dándote soporte durante los 6 primeros meses de forma gratuita.
¿Hablamos?
Contacta con nosotros para pedir asesoramiento y cuéntanos en que tipo de proyecto estas interesado